MUNDIAL DE RUSIA 2018
Comienza el mundial 2018 y Rusia como anfitriona al serlo se clasificó directamente sin tener que jugar una eliminatoria para intentar clasificarse, en la que quedaron por el camino dos grandísimos equipos como lo son Italia y Holanda. Ya que Holanda quedó tercera tras perder las semifinales contra Argentina y ganarle después a Brasil, anfitrión ese año el mundial anterior en el que perdió contra Holanda que quedó tercera, en cambio Brasil quedó cuarta. Argentina segunda y Alemania primera tras un gol en la prórroga de Mario Gotze.
Este mundial comienza, el de Rusia 2018.
El día catorce de junio tras la inauguración de las cuatro de la tarde, comienza el partido a las cinco de la tarde en la que se llevó la victoria, con una gran goleada Rusia tras ganarle a Arabia Saudita con un contundente cinco a cero con goles de: un gol de Yuri Gazinski, dos goles de Denís Chéryshev, un gol de Artiom Dziuba y por último un gol de Aleksandr Golovin.



Uruguay jugaba contra Egipto el día quince a las dos de la tarde. Un partido en el que Uruguay tuvo muchas ocasiones claras de gol como un falta directa de Cavani directamente al palo y jugó bastante mejor que Egipto. pero al final solo hubo un único gol en todo el partido en el minuto ochenta y nueve en el que José María Giménez con un testarazo tras un centro lateral por una falta cometida. El balón se coló en la red y le dio la victoria a Uruguay en el último instante de partido.



Uruguay jugaba contra Arabia Saudí el día veinte de junio. Un partido en el que Uruguay tuvo muchas ocasiones de gol, pero Arabia Saudí tuvo sus ocasiones. En el partido solo hubo un gol y fue de Luis Alberto Suárez que metió un gol en el minuto 23 de partido.



Comentarios
Publicar un comentario